martes, 29 de abril de 2014

Osh


Pues desde hace una semana me di un fregadazo emocional, pensé "¿Qué jodidos estas haciendo conmigo Yesenia?", si yo  también me asuste, pero así fue. Pensé y pensé y llegué a la conclusión que no he superado la vocacional, la mejor etapa de mi vida... pero también la peor.
En fin, Guanajuato ya no sé hará y la verdad me da flojera explicar.
Pero hoy en serio hoy me di cuenta de lo mucho que extraño ser esa Yesenia de la vocacional.
Tenía un chingo de broncas, pero vendía dulces y vendía prácticas de contabilidad, era alguien sumamente voluble pero sabia que no debía hacer chingaderas.
Hoy me fume un cigarro, después de 5 meses, ¡Oh Dios mío, es la gloria!, me tome una finlandia y por favor denme mas Finlandia.
Tengo un buen de obligaciones eso lo se, en el deporte, con la familia, con los amigos, con el maldito éxamen para estudiar, conmigo misma y saben? es agobiante.
Me choca el sistema, me choca tener que trabajar por necesidad y no por gusto.
Quisiera que entendieran este desmadre que tengo desde hace dos años, dos años! No quisiera nigún consejo solo alguien que me escuchara de verdad, alguien que dijera: neta te entiendo, sigueme contando.
Saben que dificil es hacer algo que no te gusta porque es necesario? Ser siempre una guerrera y darle con todo por la vida? Saben que es estar en un nivel competitivo y no llegar a ese nivel?
Ya no quiero regaños, en serio solo quiero comprensión.
Solo quiero ser esa mujer que era alegre y siempre iba por la vida con audifonos, haciendo lo que ella se le antojara... sin preocuparse de nada...
Solo quiero un respiro...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) Morrison, hace rato que no te veía en blog, es bueno saber que quieres escuchar, he hecho mucho desmadre.

      Eliminar