lunes, 4 de julio de 2016
ENTRADA ESPECIAL: LUCHONAS Y CABRONAS
¿Cómo empezar? ¿Cómo darle la entrada ideal a lo que quiero expresar?, en fin, será improvisado, cómo la mayoría de entradas.
No cabe en mi entendimiento que sean personas tan irresponsables con sus vidas, si, es muy sencillo criticar dirán algunas, pero mis queridas luchonas y cabronas, conozco a ... déjenme contar: Mi madre, mi mejor amiga Yenny, mi otra mejor amiga Nimbe, mi prima Marlen y son las mejores que conozco. El motivo, no anduvieron lloriqueando y aunque la situación se les presentaba horrible a futuro sin apoyo de nadie lograron y están logrando formar ciudadanos responsables con valores.
No, que yo sepa no se fueron de parranda para "olvidar sus penas", tampoco dejaron de superarse, y menos desatendieron a sus hijos a tal grado de estar creando tiranos, irresponsables y malagradecidos.
Perdón por las siguientes palabras pero: ¿Qué putas madres les cuesta ponerse chingonas?, ¿Tanto les pesa ser responsables, dedicarse a sus hijos, construir una casa PROPIA para establecerse? ¿Qué tanto les pinches pesa hacerse a la idea de algo concreto y de pelear por metas? ¡Ah pero no fuera para la fiesta, el alcohol, tener sexo con quien sabe cuantos! porque ahí no dicen que es difícil y que están solas ¿Verdad?. Total su mamá les cuida a las crías, hermosas criaturas que se están formando por cierto.
Me emputa que digan que son luchonas y cabronas porque son más irresponsables, huevonas, fiesteras, cochinas (porque no se bañan queridas) y contestonas a parte porque si se les dice sus tres verdades saltan como chapulines.
Y a la vez me duele porque yo tengo una amiga luchona y cabrona que se está perdiendo lo mejor de su niña, se está perdiendo sus risas, sus juegos, sus travesuras. Si estuviera en mi poder criar a esa niña, lo haría y le mostraría lo poco rescatable que aún existe en la humanidad, le enseñaría a soñar y luchar por lo que quiere a la buena sin manipular ni chantajear. Le enseñaría Karate, le enseñaría a respetar a la naturaleza, tantas cosas si esa niña fuera mía.
Pero no es mi responsabilidad, aún así pido un aplauso por las luchonas y cabronas, nadie la cajetea como ellas, tienen un estilo único.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario